acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Flippboard para Android

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

 Flipboard es una aplicación para dispositivos Android que nos permite estar informados acerca de todas las noticias que salgan conforme a nuestras preferencias.

 Las noticias nos son presentadas en modo de revista diseñada específicamente para nuestro terminal. Seremos nosotros quienes elijamos los temas, y una vez seleccionados Flipboard comienza a construir su revista para navegar por las páginas que nos interesan, además de poder recibir las fotografías e historias de nuestros contactos integrados en la misma revista.

 Twitter, periódicos nacionales e internacionales, vídeos de Youtube o revistas especializadas son algunas de las publicaciones a las que podemos acceder de manera rápida y cómoda, llevándolas a todos sitios y simplificando nuestra rutina al revisar en todo momento la información de nuestras redes sociales preferidas, blogs y noticias destacadas utilizando solamente una revista personalizada. Flipboard es sin duda una excelente herramienta que podremos usar tanto en nuestra vida cotidiana como para inspirarnos en nuestro trabajo.

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter