acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Cáceres View, nueva aplicación Android

Ratio:  / 0
MaloBueno 

portatiles baratos, ofertas portátiles, tienda online electrodomésticos

 El Ayuntamiento de Cáceres ha desarrollado una aplicación para teléfonos móviles en los que los usuarios pueden disponer de una completa información sobre todos los servicios que nos puede ofrecer esta hermosa ciudad, nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 Gracias a esta aplicación tenemos a nuestra disposición información sobre monumentos históricos y servicios públicos como autobuses, farmacias de guardia u hospitales. Podemos disponer de una colección de más de tres mil imágenes y encontraremos más de ochocientos puntos de interés que se actualizan a diario.

 Además, incluye un servicio de geolocalización, que nos permite encontrar los servicios teniendo en cuenta nuestra posición e indicándonos los servicios más cercanos a nosotros teniendo en cuenta los parámetros que buscamos.

 Se pueden instalar cómodamente desde la tienda de aplicaciones Android o Apple, o acceder a esta gracias a los códigos QR que hay desperdigados por toda la ciudad a disposición de los vecinos y turistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter