acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Acer TravelMate X313

Ratio:  / 0
MaloBueno 

acer travelmate x313

Acer TravelMate X313: Ultrabook táctil para profesionales

Diseñado para profesionales que trabajan normalmente fuera de la oficina, el nuevo Ultrabook convertible Acer TravelMate X313 es un PC todo-en-uno robusto, fiable y altamente versátil.

Diseño único

Usado junto a su carcasa Smart Cover, TravelMate X313 es un potente Ultrabook.

En sólo un movimiento, TravelMate X313 se convierte en un tablet de rendimiento inteligente perfectamente capacitado para un uso móvil.

 

TravelMate X313 también integra una versátil base (Business Cradle) e incluye dos atractivos lapiceros stylus.

Rendimiento escalable y productividad

 

  • 3ª generación de procesadores de bajo consumo Intel® Core™ i5 ULV para un rendimiento más rápido, inteligente y eficiente.
  • Panel IPS (400 nits) HD Touch de 11.6” que proporciona colores detallados y brillantes y un amplio ángulo de visualización de 170º, perfecto para compartir información.
  • Completa gama de opciones de conectividad.
  • Hasta 8 horas de batería para trabajar a pleno rendimiento durante horas.

acer travelmate x313Acceso y datos seguros

Acer ProShield permite la autenticación pre-arranque (PBA: Pre-boot authentification) con contraseña en la BIOS o en el disco duro, mientras que la solución Trusted Platform Module (TPM 1.2) asegura la integridad y seguridad de los datos.

La tecnología antirrobo Intel® Anti-Theft protege tu PC incluso en caso de pérdida o robo, permitiéndote eliminar archivos en remoto o bloquear el equipo incluso cuando el sistema operativo no está en funcionamiento.

Durabilidad y fiabilidad

Acer TravelMate X313 es un equipo diseñado y probado para resistir el desgaste del día a día. Su carcasa de aluminio pulido y su pantalla de cristal resistente a los arañazos (20 veces más resistentes que una pantalla LCD convencional) hacen que este equipo sea especialmente robusto. La protección inteligente de la carcasa, incluida de serie, mantiene tu TravelMate X313 a salvo de los arañazos involuntarios.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter