acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Acer TravelMate P245 y P255

Ratio:  / 1
MaloBueno 

acer travelmate p245 y p255travelmate series

Informática eficiente, fiable y ecológica

La nueva serie Acer TravelMate P2llega con dos tamaños de pantalla (14” y 15,6”) y función táctil opcional. Los modelos TravelMate P245 y P255 ofrecen un gran rendimiento y seguridad. Su excepcional manejabilidad ayuda a realizar las actividades del trabajo diario de forma fluida, para que el negocio siga siendo productivo, eficiente y seguro.     

Rendimiento inteligente

Con los procesadores Intel® Pentium, Intel® Celeron y la cuarta generación de Intel® Core™ i5/i3, la serie TravelMate P2 ofrece un destacado rendimiento de procesamiento, mientras que las soluciones de gráficos discretos opcionales permiten editar y procesar gráficos y vídeo. Acer TravelMate P245 y P255 soportan hasta tres monitores, permitiendo al usuario trabajar de manera más cómoda y eficiente con múltiples aplicaciones abiertas. A través de su disco preparado para M-DISC™, los documentos y datos más críticos pueden almacenarse de forma segura y permanente.

Seguridad robusta y manejabilidad


Con el fin de impulsar y asegurar el desarrollo del negocio, Acer TravelMate P245 y P255 están equipados con poderosas herramientas de seguridad y manejabilidad. Acer Office Manager mejora la gestión de activos y clientes, así como la automatización del cliente. Acer ProShield e Intel® Anti-theft Technology aumentan la seguridad de los datos y la red. El reconocimiento facial permite un acceso rápido y seguro tanto al sistema operativo como a las páginas web. 

Informática respetuosa con el medioambiente

La serie Acer TravelMate P2 sorprende con sus características ecológicas, tales como Acer Power Management, y cumple con los requisitos EPEAT® Gold, Energy Star® 5.2, y RoHS/WEEE para ayudar al desarrollo del negocio, al tiempo que se minimiza el impacto medioambiental. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter