acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Toshiba continúa apostando por la innovación

Ratio:  / 0
MaloBueno 

portatiles y tablets toshiba

Alan Thompson, presidente de Toshiba Europa, ha expresado su deseo de dedicar mayor esfuerzo y recursos a atender las demandas y necesidades de las filiales del sur del continente, las más afectadas por la crisis económica. “España, Portugal, Grecia e Italia están atravesando mayores dificultades que otros países de su entorno y por eso queremos prestarle mayor atención”.

El directivo también aseguró que la división de Digital Products constituye una de las principales líneas de la actividad de la empresa, a pesar de que la competencia con compañías “coreanas” y “chinas” cada es mayor. “La clave de Toshiba es su apuesta permanente por la innovación y presentación de novedades de producto que han capturado la imaginación de los usuarios”, asegura Thompson al respecto, quien también manifestó que la producción y el suministro de equipos se había normalizado plenamente tras los dramáticos sucesos acontecidos en Japón.

En julio de este pasado año, la compañía anunció la disponibilidad del primer portátil 3D sin gafas, el Qosmio F750 3D que además permite mostrar simultáneamente imágenes en 2D y 3D. Equipado con un nuevo disco híbrido, mezcla de disco duro sólido y convencional, es un 80% más rápido que estos últimos. Este nuevo equipo puede tener una enorme utilidad en el sector turístico, ingeniería, medicina y arquitectura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter