acer, toshiba, asus

Su cesta está vacía.

Los distintos "sabores" de Ubuntu

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 Si ya de por sí Linux tiene una gran cantidad de versiones diferentes, cada una de ellas orientada a un tipo diferente de público y de usuarios, con Ubuntu el abanico de posibilidades se hace aún más grande, ya que aunque de por sí es una versión de Debian, que además es una versión de Linux, tiene distintas versiones para cada uno de los gustos y necesidades de los aficionados a este sistema operativo. Estas versiones han venido a llamarse “sabores”, y explicaremos un poco en que consisten cada una de las tres principales.

 Ubuntu como tal es lo que podemos denominar el modelo “básico”, que incluye de serie todo lo que la empresa que hay detrás considera necesario y oportuno, como el gestor de escritorio Unity o la suite ofimática libreoffice.

 Kubuntu es Uno de los principales, y tiene como diferencia del resto que su sistema de gestión de escritorio es el entorno KDE.

 Ubuntu Gnome era en un principio el entorno que usaba Ubuntu, aunque con la llegada de Unity se ha convertido en otro “sabor”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Seguro con PayPal
Cómo funciona PayPal

 

Archivo del Blog

¿Tu portátil va lento?

problemas con portatil

Recupera los datos de tu tarjeta de memoria

recuperar datos de tarjetas de memoria

Suscríbete a nuestra Newsletter